domingo, 3 de febrero de 2013

hay que presentir de la razón para seguir tus impulsos emocionales''

QUIEN SOY ?
soy un ser vivo compuesto de células.
un ser humano distinto a los otros con una realidad propia, un cuerpo una personalidad un alma.
no hay nadie como yo otro cuerpo como yo' en todo el mundo, aunque hay millones y millones de seres humanos vivos en el mundo pero todos distintos a mi ' ''ninguna como yo''
RESPECTO A MI EXCELENCIA
vivo la vida en plenitud, estoy satisfecha de lo que hago, de mi misma. estoy segura de que soy dueña del imperio mio. también respecto a mi excelencia me considero una persona que consagra al servicio de los demás  aunque mucho mas a los que tengo mas cerca; padres ,hermanos.. también extraños
y no pues literalmente en la excelencia me considero que hago lo mejor de mi, que lo entrego todo y trato de sobresalir en el colegio

que me hace falta para ser excelente?
mucha atención por que aunque doy todo de mi parte para ser cada vez mejor, me tropezó mucho con cosas que en si no tiene sentido y me sale todo mal.
RECOMENDACIONES:
pues que todo somos excelentes pero hay unas personalidades que se concentran en cosas menos interesantes que no le da sentido a la vida,  y que hay que presentir de la razón para seguir tus impulsos emocionales''.














SE PUEDE AMAR LO QUE SOLO TE DA DESDICHA ?


  










                                valla putada cuando sueño contigo y despierto con la almohada 









No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

















1 comentario: